Creando Calculadoras del Tiempo #1 - Una breve introducción al proyecto.

Índice()

    Introducción:

    En el día de hoy, les mostrare un programa desarrollado por mi amigo Antonio Alfonso Martinez.

    Se trata de un programa capaz de calcular la distancia en horas, minutos y segundos que hay entre dos instantes de tiempo.

    En el día de hoy les mostrare el funcionamiento del programa con un ejemplo simple.

    Mi compañero Antonio Alfonso Martinez, en artículos posteriores explicara el desarrollo del programa en varias partes. Así que tomen esto como una pequeña introducción.

    El programa me intereso tanto, que me contacte con Antonio lo más pronto posible. El desarrollo del programa nos sirve para mejorar nuestras habilidades con Python, y desarrollar nuestra lógica. De verdad te recomiendo seguir los artículos posteriores.

    La Calculadora del Tiempo:

    Puedes descargar los scripts ingresando al siguiente enlace: https://github.com/antonioam82/Timer.

    A continuación, te mostrare un pequeño ejemplo. Calculare la distancia en horas, minutos y segundos, que hay desde el día en el que el hombre piso la superficie de la luna (el 20 de junio de 1969) hasta el día de hoy (7 de enero del 2018).

    A pasado mucho desde ese día ¿verdad?.

    Te invito a que descargues los scripts y lo pruebes por ti mismo. Y que veas el procedimiento del desarrollo en los próximos artículos.

    Si tienes una duda, puedes hablar con Antonio escribiéndole a su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/antonio.alfonsomartinez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Te has suscrito correctamente al boletín

    Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

    Mi Diario Python will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.