Selección de Post escritos en el 2016

El objetivo de esta entrada es despedir el 2016 con las mejores entradas del año. No se si podré escribir algún post en el mes de Enero, por aquí es verano (Uruguay) y por lo tanto momento de salir de vacaciones!!!

La idea es también desearles un muy buen Feliz Año Nuevo y agradecerles por visitar el blog!!!
Una de las entradas más populares fue sobre: Curso de WxPython brindado por Pedro De Los Santos (Esperemos más adelante pueda retomarlo). 
Otra buena entrada, que tuvo su repercusión, fue la que escribí sobre los Mejores Ides para Python. En la entrada detallo 5 de los mejores editores que podemos encontrar para programar en Python
Una entrada que en lo particular me gustó mucho y me hizo seguir investigando fue: Primera aplicación Web con Python y Flask, una entrada que pretende ser un primer encuentro con este maravilloso Framework Web.
No puedo olvidarme del Simple juego RPG en Python. Me trajo muchos recuerdos porque fue como me inicié en el lenguaje python, queriendo hacer juegos. Es una entrada muy interesante para los principiantes en este lenguaje!!!
Otro tema que me ha gustado mucho y que he utilizado en el correr del año es el Scraping con Python. En lo personal es un tema que me gusta mucho y dedico tiempo a seguir aprendiendo. También puedes ver la entrada: Completar formularios web con Mechanize y BeautifulSoup
Una entrada interesante fue también el sencillo Login hecho con Tkinter y Sqlite
Y por último las entradas más visitadas del blog, por un lado la Colección de ejercicios en Python y por otro el Tutorial Python desde cero
Me despido por este año, pero seguiré escribiendo para aprender, compartir y crecer!!!
Feliz 2017, Saludos, Diego....
  1. napoleon escobar dice:

    feliz año Diego que este proximo año tengas mas conocimiento a compartir... muchas Gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mi Diario Python will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.